Encuentro Latino 2024

Con gran alegría queremos invitarle especialmente a nuestro anual Encuentro Latino este 3 de agosto del 2024. Esta celebración reúne a cientos de devotos de diferentes países para celebrar la misericordia de Dios y honrar a la Inmaculada Concepción, nuestra Madre Celestial.

Cada año vemos que son más las familias y jóvenes que nos visitan para participar de tan hermoso evento, por eso hemos planeado actividades espirituales para los niños para que igual que los adultos, tengan un acercamiento a Dios y a Su infinito amor a través de juegos, Piñatas, canciones y enseñanzas. Entre las actividades que están preparadas para este gran día se encuentran la procesión en honor a la Virgen María, música, bailables folkloricos, testimonios espirituales, charlas, la Santa Misa y la Coronilla a la Divina Misericordia.

En este día de alabanza y oración, también podrá visitar el Oratorio en donde podrá visitar el Santísimo, encender velas votivas en las diferentes capillas, obtener el aceite de Santa Faustina, o simplemente disfrutar de los hermosos paisajes en familia, mientras escucha las presentaciones espirituales que tenemos preparadas para este día.

Para hacer la registración de su autobús o para más información sobre el evento favor de llamar al 1-800-462-7426, Ext.3. Tendremos un límite de 100 autobuses. También son bienvenidas las personas que desean venir en vehículos, no es necesario registrar su vehículo. Grupos de mas de 15 personas se requiere registración.

¡Sea el invitado de honor de Jesús y Su Santísima Madre este sábado 3 de agosto, aquí en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia!

Afiche del Encuentro Latino

Registre su autobús aquí