Home | Auxiliares Marianos | Padre José:


Padre José:

Director de la  Asociación de Auxiliares Marianos

Un cordial saludo desde la Colina del Edén – la casa del Centro de Auxiliares Marianos y el Santuario Nacional de la Divina Misericordia. Ubicada en Stockbridge, Massachusetts, es el hogar espiritual de la Asociación de Auxiliares Marianos.

Establecida oficialmente en 1945, la Asociación comenzó como un pequeño grupo de amigos que querían apoyar la labor de los Marianos. Ahora más de 1 millón de personas conforman la Asociación en una sociedad de beneficios espirituales que continúan apoyando a los padres y hermanos de la Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción, a través de su ayuda espiritual y financiera.

Los miembros inscritos comparten los beneficios espirituales de las Santas Misas, oraciones y obras de misericordia de los Marianos. Los miembros reciben información sobre la familia Mariana a través de esta página, nuestra revista Fuente de Misericordia y otros materiales. De igual manera, se les anima a todos los miembros a esforzarse por alcanzar la santidad personal. Usted puede inscribirse así mismo o a otros, ya estén vivos o fallecidos.

Recordar a las almas que han partido de este mundo es un importante ministerio de mi Congregación. Muchas personas nos conocen por nuestras tarjetas y diplomas de inscripción.

Sin embargo, también tenemos otros ministerios y servicios igualmente importantes como:

  • La línea de oración
  • Novenas a lo largo del año
  • Velas Votivas por las intenciones de oración
  • Catálogos
  • Peregrinajes con un Mariano como guía espiritual
  • Materiales para promover la devoción a María y a la Divina Misericordia

Le invito a mirar el resto de nuestra página donde podrá descubrir las diferentes maneras para formar parte de la Asociación de Auxiliares Marianos.

Si tiene alguna pregunta y vive en los Estados Unidos o en Canadá, puede hablar con una de nuestras representantes llamando gratuitamente al 1-800-462-7426 Ext 3 o escribiéndonos a español@marian.org

Que el Señor le bendiga siempre a usted y a toda su familia.

Atentamente en Jesús y María Inmaculada,


Padre José, MIC