Santuario Nacional busca voluntarios

Cada año, el primer domingo después de la Semana Santa, el Santuario Nacional de la Divina Misericordia y la Iglesia Católica en general celebra el Domingo de la Divina Misericordia. Esta celebración ha crecido paulatinamente a lo largo de los años, ahora se le conoce a este evento como "Domingo de la Divina Misericordia" donde miles de peregrinos procedentes de lugares tan lejanos como México y Cánada nos visitan cada año.

El Domingo de la Divina Misericordia, es un fin de semana lleno de diversión para muchos, y los voluntarios cumplen son su deseo de servicio a la comunidad. Aunque este evento es de carácter religioso, cualquier miembro de la comunidad es bienvenido a ser voluntario. La Colina del Edén se enorgullece de recibirlos como voluntarios y apreciamos inmensamente su esfuerzo.

Esta es una carta de invitación para que se una a nosotros como voluntario en cualquiera de las áreas que deseen. Tenemos muchas áreas disponibles que necesitan de voluntarios llenos de espíritu para ayudar a nuestros peregrinos a sentir el amor y misericordia de nuestro Señor. Si bien la mayoría de los peregrinos hablan inglés, también hay quienes hablan otros idiomas como español, polaco, italiano, francés y filipino. Si usted hablas algunos de estos o cualquier otro idioma, su ayuda será muy apreciada.

Necesitamos su ayuda este año para el fin de semana de la misericordia, antes y después del evento. El Domingo de la Divina Misericordia es el día central, en el cual necesitamos más de su ayuda. Estas son algunas áreas en las que necesitamos de tu ayuda: control, tienda de regalos mantenimiento, primeros auxilios y ayuda a los discapacitados. Ministros de eucaristía, ayuda para información y asistentes de estacionamiento son también necesarios.

Este es un momento maravilloso para compartir su vocación de servicio y su amor a la Misericordia de Dios con nuestros peregrinos. Esta también será una gran experiencia para los grupos del ministerio, los candidatos a la confirmación y las clases religiosas de 9 a 11 años, para que puedan observar en persona la devoción de los peregrinos.

Si sabe de alguien que pueda estar interesado, por favor pásele esta información.

Los voluntarios deben tener por lo menos 18 años de edad ó de 16 años con la supervición de un adulto. El compromiso es por un día completo durante el fin de semana de la misericordia ó de al menos 4 horas. Contáctese con el coordinador de voluntarios para más infromación.

También puede llenar este formulario en línea, ó imprimir y enviarnoslo por correo.

Santuario Nacional de la Divina Misericordia
2 Prospect Hill
Stockbridge, MA 01262

e-mail: [email protected]
Teléfono: (413) 298-3931