Beneficios Espirituales

La oración es un manjar del alma. La oración es el mejor acercamiento a Dios, orar es un regalo divino. Nosotros nos sentimos tranquilos de dejarle a Dios todas nuestras plegarias, porque dentro de nuestro corazón sabemos que Él nos escucha y responde a nuestra oración de acuerdo a lo que nos conviene. Él nos ama mucho y desea lo mejor para Sus hijos.

Permítame ofrecerle una manera eficaz y sencilla de pedir oración por usted mismo, un amigo o ser querido. Cuando usted inscribe a una persona en la Asociación de Auxiliares Marianos, automáticamente comienza a recibir los beneficios espirituales que otorga la oración. Los Padres y Hermanos Marianos alrededor del mundo rezan día a día para que las plegarias de los miembros Marianos sean escuchadas.

Al enviar estas maravillosas tarjetas podemos ayudar a que nuestros seres queridos recuperen la salud o se reconforten por la pérdida de un ser querido; también son la mejor manera de celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, de dar la bienvenida a la vida adulta de las quinceañeras o de orar por la seguridad de alguna persona especial que se encuentre en una situación de peligro. Estas tarjetas representan ese mensaje de su corazón que usted sólo puede expresar a través de la fuerza divina de la oración.

Dios nos ha bendecido con una hermosa Capilla de velas, la cual está dedicada a Nuestra Señora de la Misericordia. Si usted desea que le encendamos una Vela Votiva por sus intenciones, favor de indicarlo.

Al enviar una de estas tarjetas no sólo pone usted en ella una intención de fe y amor misericordioso, sino que además es un aporte económico a la Asociación de Auxiliares Marianos para mantener nuestra labor pastoral de enseñanza y ayuda alrededor del mundo, difundiendo el amor de Nuestro Señor Misericordioso.

La verdadera belleza de la inscripción está en los beneficios espirituales que uno recibe como miembro, tales como:

  • Diariamente se ofrece una Santa Misa por todos los miembros de la Asociación.
  • Se celebra una Santa Misa especial cada primer viernes y primer sábado del mes y en todas las fiestas de nuestro Señor Jesús y de la Santísima Virgen María durante todo el año.
  • Todos los miembros comparten un recuerdo especial en las Santas Misas, en las Santas Comuniones, en las oraciones y en los Rosarios que ofrecen a Dios cada día todos los Padres y Hermanos Marianos.
  • Igualmente participan en la Novena Perpetua a la Divina Misericordia y en las oraciones diariamente de las personas que están al servicio en el Centro de la Asociación de Auxiliares Marianos.

Otras maneras de beneficiarse como Auxiliar Mariano

  • Acceso gratis a la Línea de oración: 1-800-904-3823
  • Acceso a 1 edición gratis a la revista Fuente de Misericordia.
  • Acceso de información a peregrinaciones, noticias y eventos del Santuario Nacional de la Divina Misericordia y de los Padres y Hermanos Marianos, en nuestras páginas de Internet en Marianos.org y LaDivinaMisericordia.org

Inscríbame ahora