¿Quiénes son los Auxiliares Marianos?

La Asociación a seleccionado la palabra "ayudantes" por uno de los dones especiales del Espíritu Santo. enumerado por San pablo en 1Corintios, 12,28. Se designa a los fieles que, dentro del cuerpo de Cristo (la Iglesia), por la acción del Espíritu Santo, son especialmente llamados y capacitados para servir a ella con donaciones voluntarias.

Nuestros miembros, Auxiliares Marianos continúan con la labor de Cristo de la entrega para la edificación de Su Cuerpo "Hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el Hombre perfecto, con esa madurez que no es menos que la plenitud de Cristo." (Efesios 4,13) " Esta es la morada de Dios hombres; él habitará en medio de ellos." (Apocalipsis 21,3).

¿Cuales son los beneficios espirituales de la membresía?

Los miembros de la Asociación de Auxiliares Marianos comparten los beneficios de todas las Misas diarias, las oraciones y buenas obras de los Padres y Hermanos Marianos alrededor del mundo. Además, reciben un recuerdo específico en lo siguiente:

  • Todos los días ofrecemos una Santa Misa por los miembros.
  • Celebramos una Santa Misa especial en nombre de los miembros cada Primer Viernes y Primer Sábado del mes.
  • Una Misa especial por todas las almas del Purgatorio.
  • Una Misa especial En las Fiestas de nuestro Señor y de la Santísima Virgen María, incluyendo la presentación (febrero 2) La Anunciación (marzo 25) La Asunción (agosto15) La Natividad de María (septiembre 8) Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción (diciembre 8).
  • Igualmente los miembros participarán en la Novena Perpetua a la Divina Misericordia y en las oraciones diarias de los que están al servicio en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia y en el Centro de la Asociación de Auxiliares Marianos.